miércoles 26 de marzo de 2008

Editorial


Toda la verdad sobre La Cueva de Hércules, y los manejos de las autoridades para ocultar el Descubrimiento más importante de la Historia de la Humanidad.

Toute la verité sur la Caverne de Hercule, et le maniements du l'autorite de Toledo pour cacher le decouvrement, le plus important de toute l'histoire de la humanite.

The whole truth about the Cave of Hercules and the way the authorities of Toledo, Spain have handled matters to hide the most important discovery in the history of Mankind.

Die ganze Wahrheit über die Herkules Höhle, und die Konspiration und Verswörung der Toledos Bürgermeister und seine Regierung, von die Verberger der Gröste Endekunge alle Zeit der Menschhei

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

La Web original de La Cueva de Hércules, en formato más moderno

Después de varios años embarcados en la aventura de la investigación, primero en la inolvidable revista de misterio magazine AREA, de tema general sobre el mundo del misterio en general, de gran éxito entre el público, y después en la revista de AREA 7, dedicada en exclusiva al tema de La Cueva de Hércules, iniciamos aquí en esta nueva etapa, una nueva singladura, un nuevo viaje, a bordo de este nuevo Sitio Web que navegará a través del mundo de Internet.

El tema en exclusiva, también en esta publicación digital, será el de La Cueva de Hércules. Primeramente vamos a pasar el contenido de los temas abordados en la anterior publicación, Area 7, y después continunaremos ofreciendo nuevo material divulgativo y nuevas informaciones.

El nuevo formato de la actual publicación nos permitirá presentar nuestros escritos en un soporte más perfeccionado y tecnológico. Además de recoger todos nuestros artículos escritos, habrá nuevos documentos sonoros, y documentos de video.

También hemos puesto a disposición de todos los lectores una Galería de Fotos e Imágenes, muchas inéditas, otras impactantes, y muchas otras de interés, que formarán un grueso Album lleno de imágenes y documentos, en formato grande, para que se puedan contemplar espléndidamente. Todo nuestro soporte está respaldado con la mejor tecnología de Google.

En cada fotografía se puede acceder a una herramienta de lupa, situada en la zona superior derecha, la cual aumentará con su zoom toda la imagen, para que pueda contemplarse mejor.

Y hay otra herramienta muy interesante: La Proyección de Diapositivas, situada en la zona superior izquierda, la cual nos muestra toda la sucesión de imágenes automáticamente, con la que el espectador solamente tiene que limitarse a visionar todas las tomas.


MENSAJE EDITORIAL SOBRE LA CUEVA DE HÉRCULES


Ríase usted de la trama del Código da Vinci y de la historia de la iglesia de Magdalena en el pueblo francés de Rennes le Chateau, y de su párroco protagonista, el misterioso Francoise Berenger Sauniere. Porque con haber sido aquella una magnífica historia, aquí en España, en Toledo concretamente, tenemos un culebrón espectacular, y además actual, que está pasando ahora mismo, porque a fín de cuentas la historia del cura Sauniere se remonta a finales del siglo XIX.

Los vecinos de Toledo no saben qué pensar, en una sociedad en donde reina el escepticismo. Intuyen que algo raro está pasando. Pero hay poca información. Menos información hay en el resto de España acerca del pulso que late en la milenaria ciudad. No se habla y no se quiere hablar acerca de que pueda existir alguna conspiración o alguna trama extraña en la ciudad de Toledo. Así que la gente común prefería confiar en las declaraciones que hacen los responsables de las instituciones oficiales.


Hasta ahora los toledanos siempre habían realizado un acto de fé y habían confiado buenamente en lo que las autoridades decían. Pero así le ha ido a la ciudad con tanta confianza ciega, porque al final han tenido que ser los propios vecinos los que se han visto obligados a crear plataformas civiles y asociaciones para la defensa del patrimonio de Toledo, y tienen que luchar contra el poder por conservar su Historia, de la que La Cueva de Hércules en realidad es una parte más.

Desde el poder querían cargarse todos los restos visigodos de la vega baja de Toledo y cabe deducir que cualquier resto histórico de cualquier época en cualquier punto de la ciudad; se ha demostrado que les daba lo mismo la Historia y la Cultura y que en lo único en que estaban interesados era en sacar tajada y buenos dividendos especulando con terrenos históricos que no tienen problema para convertirse de repente en urbanizables.

Los que decíamos que las autoridades municipales y autonómicas de Toledo tienen una conducta rara y oscurantista con respecto al patrimonio histórico teníamos razón. Y los que decíamos que existe La Cueva de Hércules en los subterráneos de Toledo, que hay que descubrirla, pero que desde el poder han estado poniendo pegas y obstáculos porque quieren ocultarla, teníamos razón.

Con el escándalo que se ha organizado en la ciudad en relación con los restos visigodos de la Vega Baja y de los planes especuladores urbanizables se ha demostrado perfectamente la línea de conducta y las intenciones oscuras de los poderes de la ciudad.

A estos vividores profesionales de la alta esfera política y religiosa de la ciudad, y de las cortes autonómicas que también están en Toledo, les importaba verdaderamente un auténtico bledo toda la historia y todo el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Se les ha caído la careta y han mostrado su auténtica faz, su verdadera cara dura.

El poder municipal y autonómico, con permitir que las aguas del Río Tajo bajen envenenadas, con ocultar los tesoros subterráneos, con destruir los restos históricos visigodos y de todo tipo de la ciudad, y con especular con los terrenos "urbanizables" ya tiene más que suficiente.

Y en esta ciudad Convento-Cuartel dá igual quién se ponga en el poder con las Elecciones políticas, pues el circo mediático está montado por organizaciones extrañas en la sombra, de tal manera que todo sigue controlado exactamente igual por las mismas manos de siempre. Y después desde los despachos se dedican a ordenar detenciones contra los investigadores que se molestan, investigan, y trabajan en salvar y recuperar el patrimonio histórico de la Cueva de Hércules...

A los ciudadanos de Toledo y a los españoles sí nos importa la Historia de España, queremos los restos visigodos y no aprobamos venderlos por los pelotazos urbanísticos, y por eso mismo sí nos importa recuperar la Cueva de Hércules, y sí nos importa que la ciudad tenga un entorno ecológico sano y saludable, con un Río Tajo que esté limpio y saludable en donde los vecinos y visitantes se puedan bañar como antaño.

Pero sí, queridos amigos lectores, así están las cosas...

Las manipulaciones y falsedades, como las que estan teniendo lugar en Toledo, no pueden durar toda la vida, eternamente. Y un día, alguien, que por motivos de su situación, pudo acceder a cierta información privilegiada, rompe el silencio, y decide contar lo que sabe, para volver a ganarse un puesto de dignidad junto a sus semejantes.

Si es ésta su situación, escríbanos. Nosotros le escucharemos, y recibirá a cambio nuestro afecto. También invitamos a todos los demás amigos lectores, a que nos transmitan todo aquello que quieran hacernos llegar.

Este no es un descubrimiento convencional, más o menos normal o habitual, sino un evento, un enclave y lugar sobrenatural, el Descubrimiento más importante de la historia de la humanidad.

El hallazgo de la Tumba de Tutankhamon, por Howard Carter y Lord Carnavon, en 1922, sólo será una pequeña anécdota cultural en comparación con el descubrimiento de La Cueva de Hércules.

Los tesoros y secretos que saldrán a la luz cambiarán el curso de la Historia, pues dichas revelaciones derribarán las estructuras falsas actuales, empezando por el Vaticano y sus cadavéricos y hediondos templos pagano-egipcios, tal y como advierten las Profecías.

El Descubrimiento de la Cueva de Hércules iniciará el proceso de un fín de sistema de cosas establecidas, y el comienzo de otra ERA nueva, donde la verdad se abrirá paso. Por eso hay muchos intereses oscuros de muchas organizaciones que tratarán de impedir por todos los medios que el descubrimiento de este recinto sagrado tenga lugar.

Porque los que actualmente están ocultando este gran legado y patrimonio histórico, cultural, y arqueológico, de la humanidad, en Toledo, saben que cuando salga esto a la luz pública, sus huesos irán a parar directamente a la cárcel y al descrédito más bochornoso de seguro, pues rodarán cabezas en cantidad.

LA CUEVA DE SALOMON

Tenemos que hacer una aclaración fundamental. En realidad, y dado que fué precisamente el Rey hebreo Salomón, hijo del Rey David, quien construyó este enclave sagrado, en Toledo, en el año 1.037 a.C., este recinto mágico y sobrenatural debería llamarse ciertamente "La Cueva de Salomón". Ha sido la tradición esotérica y ocultista, que se fué desarrollando posteriormente en Toledo, la que fué dando forma a la leyenda que hoy se conoce en la cultura popular.

La Cueva de Hércules es real y existe; se encuentra ubicada exactamente a 20 metros de profundidad, debajo de la cripta de la Catedral de Toledo. Lleva allí 3.043 años, esperando a ser descubierta.

RECOMENDACIÓN DE LECTURA PREVIA

Te recomendamos que antes de abordar la lectura de los diferentes artículos que se han escrito en esta Página Web, se haga una lectura previa e inicial del artículo titulado: "Una Conspiración Mundial", que servirá como una adecuada Introducción General al mundo de la Arqueología y el problema de las trabas que ponen todos los Gobiernos para que se lleven a cabo los descubrimientos.

Este panorama internacional de censuras arqueológicas enlazará de lleno a continuación con nuestro caso del Descubrimiento de La Cueva de Hércules en Toledo.

LA MEJOR WEB TURÍSTICA Y CULTURAL SOBRE TOLEDO

Después de haber confeccionado nuestro Sitio Web nos hemos dado cuenta de una cosa que no habíamos pensado al principio: que nuestra Página Web resulta de Interés Cultural, Turístico, y Promocional para la Ciudad de Toledo, y para llevar su historia y encanto a todo el mundo. De los cual nos alegramos mucho, pues amamos nuestra historia y a esta ciudad milenaria.

Pero en realidad nuestra misión es preparar el camino para un Gran Descubrimiento que acontecerá dentro de poco tiempo y que será de interés y una buena noticia para toda la humanidad: "LA CUEVA DE HÉRCULES".

INVESTIGADORES BÍBLICOS

Intentar buscar el conocimiento y la verdad por medios exclusivamente de ciencia humana, ciencia alternativa, medios esotéricos u ocultos, puede lograr algunos conocimientos aislados e inconexos, pero que al final solo conducen inevitablemente a laberintos sin salida, pues son caminos engañosos.

"Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fín son caminos de muerte" Proverbios 14:12. Escrito por cierto por el propio Rey Salomón.

El verdadero conocimiento y la Verdad se encuentran en La Palabra de Dios, y no en otro tipo de fuentes alternativas, esotéricas u ocultistas. Así lo revela Jehová Dios por boca del profeta Jeremías en el propio libro bíblico del Profeta Jeremías:

"Me dejaron a mí, Fuente de Agua Viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua". (Jeremías 2:13)

Ciertamente, las cisternas rotas del Ocultismo por un lado y de la fría ciencia humana por otro lado, una ciencia que por cierto ha fabricado dogmas falsos tan aberrantes como La Teoría de la Evolución, no ofrecen las aguas vivas del conocimiento verdadero, el cual sólo mana de la fuente de la Palabra de Dios. Confiar en filosofías humanas o sabidurías extrañas, es camino errado y dañino. Pues:

"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová" Proverbios 1:7

"Porque lo que entre los hombres es encumbrado, cosa repugnante es a la vista de Dios". Evangelio de Lucas, cap 16 vers 15.

"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia". 1ª Timoteo cap 6, vers 20

Muchos son los enigmas y misterios que se resolverán, en este tiempo en particular de la actualidad; muchas cosas que nunca se han entendido, como el Descubrimiento de La Cueva de Hércules, pero que se aclararán hasta el más mínimo detalle, pues la promesa es de Jesucristo:

" Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas cap. 12 vers. 2)

TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR

Sí, amigo, tú también puedes participar, si realmente lo deseas, en el Proyecto de Investigación y Descubrimiento de La Cueva de Hércules. Tal vez quisieras ayudar en algo pero no sabes de qué modo hacerlo.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestra Redacción y colaborar con la aportación que estimes positiva, ya sea de interés, de opinión, de consulta, de información, o de cualquier otro tipo.

O bien por otra parte, quizás seas una persona a la que le sobran los medios, y puedes contribuir financieramente, mediante la aportación voluntaria y desinteresada de fondos para esta extraordinaria causa, pues los gastos que conllevan nuestros viajes, investigaciones, expediciones, compras de materiales, contratación de abogados, técnicos en diferentes especialidades, análisis de laboratorios, etc..., en relación a este asunto, desbordan con mucho nuestras humildes posibilidades.

Toda ayuda será tenida en cuenta y recompensada, pues no hay inversión más segura que invertir en un gran Descubrimiento seguro, que tendrá lugar a corto-medio plazo, y con la satisfacción, además, de saber que dicho evento tendrá repercusiones positivas para toda la humanidad.

Nuestro llamamiento de sufragación de gastos está dirigido principalmente a alguna persona filantrópica, mecenas del arte, la historia y la cultura, a la que le sobren medios, y que desee apostar por el mejor proyecto histórico, cultural y artístico de la Historia.

Pero hemos de ser conscientes de que este descubrimiento nos afectará a todos, repercutirá en todos, y tendrá que ver con todos nosotros, todos los seres humanos del mundo, con su Historia, con sus creencias, y con la verdad de la trayectoria y procedencia de la humanidad.

Todos estamos llamados a ejercer una responsabilidad con nuestra propia esencia como parte de la humanidad, con nuestro pasado y con nuestro futuro. La Cueva de Hércules es el patrimonio de todos y cada uno de nosotros.

Si solamente deseas colaborar con tu amistad, lectura e interés, pues para nosotros ya es mucho y te lo agradecemos sinceramente.

Nuestro Proyecto de Descubrimiento de La Cueva de Hércules no persigue un afán de lucro, ni ansias de fama, poderes o riquezas, ni utilizar o perjudicar a personas o bienes, pues como investigadores bíblicos que somos, intentamos movernos inspirados por una ética bíblica.

Todos nuestros servicios son gratuitos.

Dirección de correo-e:

lacuevadehercules@gmail.com