viernes, 6 de noviembre de 2009

La Revelación de La Cueva de Hércules y La Mesa de Salomón

En La Tierra existen Puertas a otras dimensiones, no solamente en el Triángulo de las Bermudas, sino en otros lugares misteriosos como en La Cueva de Hércules en Toledo, en donde se halla La Mesa de Salomón.

Expediente X Files. Alberto Canosa. Nadie jamás ha podido llegar a la Mesa de Salomón, aunque ha habido intentos contínuos por aventureros, organizaciones ocultistas, templarias, religiosas, etc..

Durante la segunda guerra mundial, los nazis y la organizacion satanica en la que Hitler trabajó hasta el final de la guerra, la secta satánica Thule, sabían de la existencia de La Mesa de Salomón en Toledo. Hitler mandó que Heinrich Himmler organizara una expedición a Toledo, en un intento infructuoso de hallar a la mesa de Salomon.

Incluso, organizaciones del servicio secreto americano, como la CIA, tienen conocimiento de la existencia de esa Mesa u Ordenador potente que llegará a cumplir su cometido. Según las leyendas árabes, éstas relatan que la Mesa de Salomón es un espejo o pantalla tecnológica en la cual pueden verse escenas del pasado de la humanidad y escenas del futuro de la humanidad, y según las mismas leyendas árabes, rezan de la siguiente manera:
“ El que posee a la mesa de Salomón poseerá el mundo entero”.

¡!Porque Salomón fue enviado a Toledo hace 3000 años para la realización de ese grandioso proyecto de la cueva de Hércules y la mesa de Salomón !!...

Ni Salomón mismo conocía en realidad el propósito de aquella obra majestuosa, sólo obedeció las órdenes y mandatos del Creador del universo que le dió sabiduría para realizarlo, pero aquí relataré un avanzadilla sobre el propósito de la Mesa de Salomón:

Puesto que con la mesa de Salomón se pueden hacer preguntas y se recibirán respuestas con imágenes de cualquier acontecimiento del pasado o del futuro de la humanidad, llegará a conocerse con todo lujo de detalles cualquier acción secreta de cualquier persona u organización o gobierno que haya realizado en el pasado, mostrando imágenes reales de los momentos críticos en que se realizaron tales acciones criminales terroristas o asesinatos o estafas o fraudes sin ningún tipo de error.

Puerta de Alfonso VI, para entrar en el Toledo Misterioso.

Podemos poner, por ejemplo, que a la Mesa de Salomon, pues es un ordenador superpotente, se le pidiera que mostrarse escenas de los personajes y los momentos en que esos personajes Cardenales, miembros de la poderosa Curia del Vaticano prepararon el envenenamiento y asesinato del papá Albino Luciani o Juan Pablo I.

E incluso la Mesa de Salomón puede mostrar los momentos en los que el Cardenal Marcinkus entró en el dormitorio de El Papa Albino Luciani, con otros cardenales, y a la fuerza le hicieron beber veneno para liquidarle, para que este Papa de ninguna manera desbaratase los negocios, crímenes, estafas, fraudes y blanqueo de dinero de la droga colombiana que llevaba el Banco Ambrosiano del Vaticano, y que este Juan Pablo I quería deshacer y echar a patadas a todos los criminales cardenales y obispos del Vaticano que estaban enriqueciéndose brutalmente por medios criminales y corruptos en extremo.

O por ejemplo, se le puede ordenar a la Mesa de Salomón que muestre imágenes y conversaciones de los preparativos del asesinato del mejor Presidente que ha tenido los Estados Unidos, John F. Kennedy, y los preparativos del asesinato de su hermano, el senador Robert Kennedy, y los preparativos y el plan para el asesinato del hijo de Kennedy, el senador John John Kennedy. Y la Mesa del Rey Salomón mostrará imágenes correctas y completas, con todos los personajes implicados hablando en secreto y planeando el asesinato de estos grandes personajes de los Estados Unidos de América.

O se puede preguntar igualmente a la Mesa de Salomón, cómo pudieron huir Hitler, Eva Braun, Martin Borman, Josef Menguele, Adolf Eichmann, con la ayuda de pasaportes falsos vaticanos y toneladas de oro de lo judíos en 2 submarinos desde el puerto de Bremen hacia Argentina, al Río de la Plata, en donde hundieron después los dos submarinos, trasladándose Hitler y Eva Braun y sus acompañantes al pueblo de Mendoza en Argentina, donde Hitler murió en el año 1986.

O los preparativos al final de la 2ª Guerra Mundial para la venta de miles de pasaportes falsos vaticanos a miles de asesinos de masas nazis, alemanes, yugoslavos y croatas, para su huída a países católicos suramericanos, con pasaportes falsos vaticanos, a cambio de toneladas de oro de lo judíos que estaban y están almacenadas en los bancos de Suiza, en Berna, a nombre de altos jefes nazis de la organización Neo-nazi, ODESSA.

O se podría por ejemplo preguntar a la Mesa de Salomón dónde escondieron los Aztecas todo el Oro que tenían, en forma de objetos artisticos antiquísimos, a la llegada de Hernán Cortés a México y Francisco Pizarro a Perú.

O también se puede preguntar cómo desaparecieron lo grandes saurios hace miles de años.

O donde están los Ovnis antiquísimos en la Antártida, a varios miles de metros, bajo espesas capas de nieve, en ciudades antiquísimas, que hay en la Antártida bajo la capa de hielos.

O que muestre imágenes de las construcciones artificiales y pirámides gigantescas, esqueletos de gigantes de saurios que hay en el planeta Marte, y las construcciones artificiales antiguas que hay de igual manera en la Luna.

Y así hasta el infinito, la Mesa de Salomón podrá descifrar cualquier enigma o misterio que durante la historia no se haya podido descifrar debido a los continuos casos de corrupción y criminalidad que han impedido llegar el conocimiento y la verdad a la gente.

La Puerta de los Candados de la Cueva de Hércules está esperando el día de su apertura y revelación, desde hace 3.000 años, y nadie lo podrá impedir, pues la Cueva y la Mesa de Salomón están sobrenaturalmente protegidas, como el Arca del Pacto de Moisés, hasta que empiece la Gran Tribulación en Jerusalém, y el fín de este sistema de cosas en el mundo entero.

El propósito de la mesa de Salomón es claro y evidente. Que la gente, antes del Fín del sistema, llegue a saber toda la verdad de cualquier enigma o misterio que haya sido totalmente ocultado por intereses de organizaciones corruptas criminales y de intereses financieros de mucho dinero a cambio de la sangre de millones de víctimas inocentes.

Alguien más grande que el Rey Salomón, otro Rey más impresionante y gigantesco que Salomón, y me refiero a Jesucristo, prometió contínuamente que todos los enigmas y misterios llegarían a resolverse y a saberse, y citando una de las múltiples veces que Jesucristo hizo tal promesa, cito del Evangelio de Lucas, capítulo 8 versículo 17, donde dice Jesucristo textualmente:

“Porque nada hay escondido que no llegue a manifestarse, ni nada cuidadosamente ocultado que nunca llegue a saberse y nunca salga al descubierto”. Lucas cap 8 vers 17.

No es de extrañar que el Vaticano también tenga un interés gigantesco en la Mesa de Salomón, no para hacerla pública, sino todo lo contrario, para que continúe en su oscuridad por algunos miles de años más.

Ya que el día que se haga pública la Mesa de Salomón o la Mesa de la Revelación de los Enigmas y Secretos, el imperio gigantesco financiero del Vaticano y la Iglesia Católica se hundirá para siempre con el sistema, y llegará la hora en que paguen su crímenes, torturas, matanzas, pedofilias a millones de ninos pequeños y asesinato de muchos de ellos enterrándolos después en los túneles y cuevas de monasterios católicos, y atrocidades que ha hecho contra toda la entera humanidad durante todo tiempo.

“Porque nada hay escondido salvo con el propósito de que sea expuesto, nada ha llegado a estar cuidadosamente ocultado, sino con el propósito de que venga al descubierto”. Evangelio de Lucas capítulo 4 versículo 22.

Está llegando el tiempo en que La Mesa de Salomón y la cueva de Hércules van a ser reveladas, y con ello un cambio mundial de magnitudes impredecibles .



Video de Alberto Canosa. El misterio y la revelación de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón.

Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Mobil 49 172 2839848
http://www.lacuevadehercules.com/

Libro de La Cueva de Hércules y La Mesa de Salomón